jueves, 13 de junio de 2019


¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa dedicada la venta de ropa.

Nuestro objetivo es la moda más actual a los mejores precios. Tenemos a su disposición una gran variedad de productos los cuales son renovados cada temporada para dar siempre las mejores prendas
Tenemos un equipo que está dedicado a satisfacer sus necesidades y que contestara sus dudas con la mayor brevedad posible

Visión

Ser una empresa líder y reconocida en la venta de ropa, ser una empresa sólida , lograr también extendernos y crear  nuestras cadenas de almacenes,   proporcionando cada día más un servicio de excelencia a nuestros clientes y que al mismo tiempo nos permitan competir en el mercado nacional con los mejores precios

Misión

Fabricar y comercializar ropa de excelente calidad y precios accesibles ,asegurando la disponibilidad y el servicio, manteniendo costos competitivos a través del aprovechamiento de nuestros recursos basándonos en principios de ética ,generando relaciones duraderas y de confianza con nuestros clientes ,proveedores y empleados ,todo esto cumpliendo cabalmente con obligaciones sociales y el medio ambiente 

Holly

Estará dedicada a la venta de ropa femenina, por lo que es orientada a la industria de la moda dirigida al mercado femenino moderno, contemporáneo y de vanguardia a partir de la selección de modelos originales e innovadores en una línea completa con ropa para toda ocasión, por lo que para esto se tendrá que a partir de diseños originales de marcas de prestigio, las cuales utilizan materiales e insumos de calidad y detalladamente manufacturadas. El objetivo es satisfacer permanentemente los deseos de novedad, atracción, belleza y sensualidad de nuestras consumidoras, y la rentabilidad del negocio.Por lo que se presenta una opcion dentro de este tipo de productos, a partir de una linea de vestuario femenino con cortes innovadores de gran calidad y conn preciosos acabados, de tal forma que satifagan la necesidad de belleza y novedad de las clietas
Por lo tanto se lograra introducer una linea de productos con diseños originales de marca propia que tome Como Fuente las tendencias actuals de la moda y el diseño y las combine con excelentes acabados y materiales cuidadosamente seleccionados

Estudio de mercado

Es el diseño del estudio del mercado, procesos de ejecución y recopilación de datos.
 La tienda contará con 4 empleados, con los puestos de encargado, dos vendedores, además del contador que es un personal asistente que ayuda a la elaboración de estados financieros y de contabilizar todos los movimientos de la microempresa .El contador es de apoyo y es el que elabora la situación financiera, lleva toda la contabilidad de la empresa: impuestos, gastos, etc; además debe elaborar los inventarios cada dos meses y presentar diferencias del inventario al Gerente General.


El encargado de tienda debe reportar directamente al Gerente General, debe realizar el inventario de la mercancía, hacer reporte de ventas, supervisar a los vendedores .Los vendedores son un puesto clave dentro de la compañía ya que son los que determinan en gran medida la rentabilidad de la empresa y tienen las siguientes funciones:

·         Atender al cliente lo mejor posible, dándole el mejor servicio.

·         Mantener la tienda ordenada y limpia.

·         Ayudar al encargado, trabajando como un equipo.

OBJETIVOS

 1. Establecer la situación actual del sector de ventas de ropa femenina.
2. Identificar diversos aspectos sobre la competencia como posicionamiento, diferenciación, participación y productos de la competencia.
3. Identificar los productos más solicitados, requeridos y aceptados por el segmento femenino.
4. Establecer una tendencia en base a las investigaciones sobre los diferentes diseños, rangos de precios y opciones de pago para la venta por catálogo de estos productos.
5. Identificar a los principales y más convenientes proveedores del sector, así como las diferentes opciones que estos ofrecen, los costos y sus servicios, de tal forma que sea esto la base para la selección de los proveedores de materia prima.
6. Determinar el potencial, el perfil y la conducta de compra de cada segmento de mercado con relación a estos productos.
7. Identificar a los diferentes medios publicitarios, que según los compradores sería factible promocionar el catalogo.

Planes estratégicos de marketing

PRODUCTO

Para que la empresa pueda cumplir sus objetivos y metas planteadas es necesario plantear una mezcla óptima de las líneas de productos que se ofrecerán a los clientes, por lo que dado esto se tiene que analizar diversos aspectos sobre el producto.

LÍNEASDE PRODUCTO

En cuanto a la línea que va a tener nuestra colección de ropa tenemos
Ropa formal:
            Chaquetas


            Pantalones de tela
            Blusas
            Camisas
            Conjuntos
             Faldas
             Blazer
Casual sport
      Polos
      Blusas
      Jeans
      Fadas
      shorts
Deportiva:
      Calentadores
      Camisetas
      Shorts
      Lycras 
      Conjuntos deportivos 
      Abrigos
Bisutería 
      Pulseras 
      Collares
      Aretes
      Gargantillas 
      Anillos

FODA

Fortalezas
      Modelos exclusivos a buen precio
      Tienda especializada en damas de 18 a 45 años
      Concepto novedoso de la tienda
      Ubicación estratégica.
      Capital para publicitar a la tienda
      Variedad de tallas y colores
Oportunidades
      Oportunidad de abrir más sucursales
      Oportunidad de abrir una tienda con un concepto parecido para caballeros
      Oportunidad de incrementar nuestros ingresos con promociones.
Debilidades
      No tenemos ropa adecuada para mujeres mayores
      No aceptamos cambios ni devoluciones
      No contar con un local propio.
      Falta de maquinaria de punta.
Amenazas
      Amenazas de que nos copien nuestros modelos y los venda más baratos
      Amenaza de que la empresa no sea tan exitoso como se planea
      Amenaza de que los ingresos no sean suficientes para pagar la renta
      Cambios económicos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUIENES SOMOS? Somos una empresa dedicada la venta de ropa. Nuestro objetivo es la moda más actual a los mejores precios. Tenemo...